"Con el objetivo de lograr la meta de recaudación de cien mil pesos en el marco de la colecta anual, la Cruz Roja necesita el apoyo de los jóvenes para cumplir la función de voluntarios en el boteo y otras acciones que permitan obtener el recurso deseado.
El director de la Cruz Roja, Eduardo Martínez Ramírez, resaltó, que sería un gran beneficio que la benemérita institución logré el registro de jóvenes interesados en la cultura de la donación, quienes a la vez recibirían una compensación económica por su labor.
Dijo que todos los años se instalan en diversos puntos específicos con el tradicional boteo, donde por lo regular se obtiene parte de los 60 mil pesos; de ahí que este año no será la excepción con el fin de lograr la meta de cien mil pesos de recaudación.
Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Cruz Roja donde al formar parte estarían contribuyendo en el quehacer diario de la institución de salvar vidas, al prestar auxilio en cualquier tipo de accidentes.
Agregó que existe la confianza de obtener una excelente respuesta, con el apoyo de la juventud y de la población al donar una moneda, por lo que se trabajará a marchas forzadas para disminuir las necesidades que se tienen."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario