"En los últimos días prevalece la incertidumbre entre agremiados de la Unión de Materialistas CTM, ante la posible traición del secretario general, Abel González Palacios, de quien señalan haberse adherido a otro sindicato identificado como CATEM.
Quienes omiten sus nombres, por temor a represalias señalaron que a la fecha sufren por la falta de trabajo en acarreo de material, esto por la negativa de interés de su líder en gestionar obras, aunque violó los estatutos internos del organismo de materialistas que estipula la estricta prohibición de pertenecer a otro sindicato.
“Esto es lo que ocurre al interior de la unión de materialistas de Tihuatlán, donde sin importar el perjuicio que genera, el secretario general, Abel González busca beneficios propios, dejando a un lado a sus agremiados, cuestión que es factor de una sanción”, resaltaron.
Precisaron que ante el hecho de una posible traición al pertenecer a otro sindicato, sin antes renunciar al de la CTM, buscarán los mecanismos legales para cesar del cargo a González Palacios, además de eliminar sus derechos por la falta cometida.
Agregaron que este año 2019 esperaban un repunte y registro de trabajo en diversos proyectos de obras, por la construcción de autopistas; sin embargo, ante la deficiencia y desinterés de su líder hay un inminente atraso en la unión de materialistas CTM."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario