Foto La Opinion de Poza Rica |
"Como para hacer alarde de su tradicional irresponsabilidad con sus usuarios, la empresa transportista Autobuses Álamo continúa retando a las autoridades federales y estatales del ramo, y sin importarle el riesgo a que exponen a los pasajeros los conductores de sus unidades entregan boletos antiquísimos y ajenos a la ruta que transitan.
Usuarios inconformes con el servicio y atención que brinda la citada empresa, denunciaron este miércoles el caso de una de las unidades en la que el operador entregaba boletos viejos, del año 1990, los cuales no marcaban el costo del viaje y eran ajenos a la ruta que cubría en ese momento.
La unidad procedía de Poza Rica con dirección a Álamo, pero los boletos que entregaba el conductor correspondían a la ruta Álamo-Potrero, la cual por cierto es mucho más barata debido a que el recorrido es menor.
De hecho, acusaron, al subir a la unidad el operador cobraba el costo del viaje, pero no entregaba boleto, a menos que el usuario se lo exigiera. Empero, en lugar de entregar el comprobante con la ruta que cubría, daba al cliente boletos de la ruta ajena.
Todavía más, señalaron los inconformes, si alguien exigía a dicho conductor el boleto correcto, el sujeto mostraba un talonario con comprobantes caducos y aseguraba que esos eran los que le entregaba la empresa para los pasajeros.
Por si fuera poco, hasta retaba a los quejosos a ir a las oficinas a reclamar, al parecer porque estaba seguro del respaldo de sus patrones. ¿Son válidos esos boletos para el seguro del viajero y como algún tipo de comprobante fiscal?, cuestionaron los usuarios."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario