"La disputa por espacios, cobro de cuotas, desorganización sindical, entre otras problemáticas son manifestados por taxistas de la FROSEV y Delegación 24 Fernando Amilpa, que se instalan en el sitio ubicado frente a la Cruz Roja.
Ayer un grupo de taxistas acudió ante el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Francisco Cuervo Flores, para notificarle el problema, que se presenta en dicho sitio, donde operan 15 unidades de ambos sindicatos, y que rechazan el cobro al concesionario y al trabajador.
Los taxistas aseguraron que la situación está muy difícil y que no les alcanza para destinar un recurso al sindicato, y del que no saben cuál es su destino final, ya que, inclusive ellos han tenido que cooperar para la compra de pintura y otras actividades con el fin de ofrecer un servicio de calidad.
Por su parte, Procopio Sánchez Fernández, líder de la FROSEV y Eloy de la Rosa, coincidieron que sus sindicatos tienen muchos años de haberse formado y con esfuerzo han logrado obtener diversos espacios para que de la noche a la mañana, gente nueva intente utilizarlos.
Agregaron que mientras la autoridad habla sobre la regularización, su posición será siempre de rechazo porque existen documentos legales que la avalan, además de que hay normas internas que tanto los agremiados y los responsables de área del Ayuntamiento deben respetar."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario