"Con los intensos trabajos de rehabilitación de la red en Zacate Colorado y el cambio de equipo de bombeo, la Comisión Municipal de Agua en Tihuatlán garantiza la distribución del vital líquido en todo el municipio.
El director de COMAT, Ranulfo Juárez Márquez, comentó
que con anterioridad se tardaban veinte días para abastecer a la población de la zona conurbada, comunidades y cabecera, sin embargo con el esfuerzo de rehabilitación realizado, el bombeo total abarca una semana.
Sin duda se ha trabajado con esfuerzo, inclusive con la reparación de fugas, de ahí los excelentes resultados, donde más de cinco mil usuarios reciben en menor plazo el agua en sus respectivos domicilios.
"Al mismo tiempo se concretaron los trabajos de incorporación a la red en la comunidad de Ursulo Galván, Nuevo Progreso y se rehabilitan manantiales en la cabecera municipal, lo que permite exhortar a los usuarios que tienen contratos a que cumplan a tiempo los respectivos pagos con el fin de seguir ofreciendo el servicio de calidad", precisó.
Concluyó, que se establece el diálogo con las personas que se han instalado en la red de agua de manera clandestina, logrando que realicen su contrato, lo que les garantiza la seguridad en el servicio."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario