"La mañana del sábado, valiente ciudadano acudió ante la Unidad integral de Procuración de Justicia en Poza Rica, para presentar formal denuncia contra el perito en accidentes de Tránsito en Tihuatlán, Dario Toledo y quien resulte responsable de los delitos de daños y lesiones en agravio de un motociclista arrollado.
En la carpeta de investigación iniciada se señala el accidente registrado al filo de las siete de la mañana en la carretera Poza Rica – Tihuatlán a la altura del sitio conocido como “La Roquita” en el kilómetro Seis.
Sobre el particular pesan cargos contra el “corrupto” perito de Tránsito quien dejó en libertad al responsable del accidente a pesar que el afectado se encontraba lesionado.
El reglamento establece que en caso que existan lesionados, el probable responsable quedará retenido hasta conocer el estado de salud, mediante revisión médica, pero en este caso le permitió retirarse sin ser molestado, ahora el caso será investigado por la fiscalía por cuanto hace a los presuntos “actos de corrupción” que podrían encuadrar en incumplimiento de sus obligaciones."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario