"Gracias a una comuna plural que trabajó, coordinadamente, con la gente, además con responsabilidad en el manejo de los recursos, en Tihuatlán, mañana viernes, concluye una administración con finanzas sanas.
El síndico único, Damián Durán Andrés, manifestó que prevalece una gran satisfacción, ya que el alcalde, Gregorio Gómez Martínez trabajó y gestionó con estricto apego a la ley, pero sobre todo, cumpliendo con el compromiso de concretar más de mil 500 obras y diversas acciones de impacto social.
Resaltó que muchas comunidades hoy en día muestran una infraestructura de calidad con caminos de pavimento hidráulico, como en Progreso de Maravillas, Copal, Mesa Cerrada, entre otras, que cuentan con los principales servicios básicos tales como agua, drenaje y energía eléctrica.
“Sin duda que nos vamos contentos y tranquilos de haber trabajado cuatro años de manera intensa, con el apoyo siempre de los agentes municipales, comisariados ejidales, maestros, padres de familia, entre otros sectores de la población, quienes con ‘su granito de arena’ fueron parte fundamental del objetivo cumplido”, aseguró.
Agregó que la siguiente administración que encabezará Raúl Hernández Gallardo tendrá la responsabilidad de seguir transformando Tihuatlán, tal y como lo dice su slogan “A Paso Firme”."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario