"Habitantes de la zona conurbada reprochan la actitud de los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ante la negativa de rehabilitar los baches que se ubican a unos metros de la Roquita, donde pobladores ‘le hacen la chamba’.
Recalcaron que por un lado estas personas se ganan unas cuantas monedas para el sustento de sus familias, pero otro aspecto es el caos vehicular que se ocasiona tras el registro de largas filas y la polvazón en el lugar.
Señalaron que los baches son tapados con tierra y poca piedra, lo cual en tiempo de lluvias se desvanece, rápidamente, reflejando de nuevo la presencia de grandes hoyos que provocan accidentes para quienes no conocen la carretera federal.
“Por lo pronto ahí está el claro ejemplo de la apatía y negligencia de las instituciones como la SCT, cuyos responsables al pasar por el lugar donde se ubican varios baches, prácticamente, lo hacen con los ojos cerrados con tal de no emprender acciones de rehabilitación”, afirmaron.
Finalmente, comentaron que el año está por concluir y se quedará la pésima imagen de una carretera federal minada por baches desde el sector Totolapa hasta los accesos a la cabecera municipal de Tihuatlán."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario