"El alcalde de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, dijo “En la administración pública, no hay varitas mágicas, no hay tiempo ni recursos suficientes para alcanzar las metas que te propones, pero cuando existe visión, convicción y el gusto por hacer las cosas bien, se pueden hacer grandes transformaciones”, dijo, en entrevista con el Vocero del Norte de Veracruz.
“A nosotros nos tocó arrancar una administración bastante dificil, con un Gobernador que por el hecho de ser de oposición, siempre buscó hacernos a un lado y cuando nuestras obras y acciones se reflejaron en las urnas, se la cobró de la peor manera, robándose el dinero que era de los tihuatecos y que hasta hoy no podemos recuperar”, refiere quien hoy es conocido como el alcalde de la transformación.
Conocedor de las carencias que se viven en un hogar, por su origen humilde, Gómez Martínez confiesa que no buscó hacer algo diferente, pero su cercanía con la gente lo llevó, junto con su equipo, a elaborar un plan municipal de desarrollo que permitiera lograr, mediante un trabajo conjunto, la transformación de Tihuatlán.
“Hoy te puedo decir, que a cinco meses de concluir mi gobierno, estoy contento y muy agradecido con quienes me ayudaron a sacarlo adelante, con mi esposa, con mi familia y con todos, pues gracias a eso, llegamos a las comunidades más apartadas de Tihuatlán y hoy las obras hablan de esa transformación en Progreso de Maravillas, San Nicolás y Palo de Rosa.
Antes solo se engravaban caminos, hoy pavimentamos calles y asfaltamos tramos de carreteras en Zipatlán, Mesa Cerrada y Miahuapan. 26 mil 500 uniformes se entregaron a niños de educación básica, en cada ciclo escolar y orgullosamente, te puedo decir, que su venta no era un negocio mío, como lo han mencionado en redes sociales, todos los uniformes fueron gratuitos y elaborados por manos tihuatecas, ayudamos en la economía familiar y generamos empleos, sin ningun otro fin, que invertir en el futuro de nuestro municipio, en quienes, dentro de poco, serán los que guíen los destinos del mismo”.
‘Goyo’ Gómez añadió que durante su gobierno, también, se ha apoyado a taxistas, quienes cada seis meses reciben llantas y lubricantes; se han hecho obras que cuestan mucho, pero que no se ven como drenajes y sistemas agua; plantas tratadoras; se reconstruyeron escuelas, como la Morelos, donde se hicieron 25 aulas y desde el DIF se dio atención en diferentes rubros a mujeres, niños y adolescentes, “aún faltan cinco meses y así seguiremos trabajando como si fuera el primer día, siempre cercanos a la gente” expresó.
Ya para concluir y cuestionársele sobre qué sigue en su carrera política, Gregorio Gómez Martínez, quien en los últimos 25 años ha liderado la fundación “Atención a niños ahora y siempre”, mencionó que esperara los tiempos, siempre disciplinado y que sea el electorado, quién tenga la última palabra.
Cabe señalar que, recientemente, en visita a esta zona, el gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, dijo que el alcalde electo deberá trabajar el doble para superar lo hecho por ‘Goyo’, a quien describió como un hombre de trabajo y comprometido con su pueblo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario