"El presidente municipal electo, Raúl Hernández Gallardo, manifestó que se tiene el objetivo de fortalecer más al campo tihuateco, mediante el trabajo conjunto con otros municipios y de esta forma hacerlo más sustentable y productivo.
Refirió que ayer, acudió a una reunión en la ciudad de Álamo, a invitación del alcalde electo, Jorge Vera Hernández, ya que se tiene el objetivo de aplicar mecanismos de trabajo y gestión donde se vean involucrados Tihuatlán, Tuxpan, Castillo de Teayo, Tepezintla, Benito Juárez y Cazones.
“Ya se tiene el avance de diálogo con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y el diputado local, Arturo Esquitín Ortiz, a quienes en lo referente a Tihuatlán se les dio a conocer el proyecto de un laboratorio sobre análisis del suelo, mismo que sería factible para acciones de protección y fortalecimiento del campo”, comentó.
Hernández Gallardo precisó que en la villa tihuateca se busca concretar beneficios e impulso de la citricultura, apicultura, ganadería, entre otros, dependientes de la tierra y los cultivos, lo que permitiría la mejora en la calidad de vida de muchas familias de comunidades, principalmente.
Aseguró que en su administración no habrá distinciones para nadie y mucho menos, trabas, al contrario se continuará con el mismo esquema de trabajo del presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, con nuevas alternativas de gestión que permitan el desarrollo y transformación a paso firme.
Concluyó, diciendo que el trabajo conjunto con otros municipios será más ágil en la gestión de apoyos y programas, ya que se aterrizarían sin obstáculo alguno."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario