"Agentes municipales, padres de familia y maestros reconocen el trabajo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien hace historia con obras y acciones concretadas en Tihuatlán, lo que es un compromiso cumplido en su transformación.
Ayer por la mañana, durante la entrega de un aula para la primaria Ejército Mexicano, el subagente municipal de Dirección de Caminos, Simón García Trejo, señaló que es digno reconocer que existen personas que cumplen con su palabra y una de ellas, es el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, quien a lo largo de cuatro años ha logrado transformar Tihuatlán.
Refirió que el alcalde es un hombre de trabajo, quien prometió y cumplió, de ahí que en la historia de la comunidad no hubo ningún presidente municipal que entregara tanta obra, por ello le manifestaron su apoyo para que siga transformando Tihuatlán.
Para la construcción del aula se invirtieron recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del DF, por 418 mil pesos, misma que beneficia a 130 alumnos.
Por su parte, la alumna Angie Yamileth Olmedo, coincidió con el subagente municipal, en agradecer el valioso apoyo del aula, misma que les permitirá continuar con sus estudios en un lugar más cómodo, pero que a la vez aprovecharán para poner en alto al municipio.
Antes del corte del listón, el Alcalde recalcó que cuatro años no son suficientes para lograr lo que se quiere; por lo que existe la confianza en la próxima administración, para que a paso firme dé continuidad a los proyectos de la transformación; al mismo tiempo agradeció el apoyo de su comuna, los maestros y padres de familias, ya que cada uno puso su ‘granito de arena’ para concretar las obras."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario