"La presidenta del DIF Municipal, María Zita Loya de Gómez, dijo que se continúa trabajando con la entrega de apoyos a personas con alguna discapacidad, aunado a los programas permanentes que se desarrollan en Tihuatlán.
Manifestó que se le hizo entrega de una silla de ruedas a Blanca Estela Reyes, del ejido Lázaro Cárdenas, Tihuatlán, quien a la vez recibe rehabilitación en las instalaciones del DIF, lo que refleja la motivación de las personas que anhelan salir adelante en la vida, a pesar de su situación física.
Externó que este tipo de ayuda se realiza sin distinción de siglas o clases, ya que el principal compromiso de la actual Administración que encabeza el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, es mejorar la calidad de vida de las familias tihuatecas, tanto de la cabecera, zona conurbada y las comunidades.
Recordó que a través del programa ´Apadrinando un Ángel´, se ha logrado beneficiar a 65 menores y jóvenes con alguna discapacidad, quienes reciben su apoyo económico, pero a la vez, aquellos que requieren de algún aparato funcional se los han entregado de forma inmediata.
Loya de Gómez puntualizó, que este 2017 es el último año de gestión, donde redoblarán esfuerzos en beneficio de los sectores y comunidades más marginados, como se ha hecho durante tres años consecutivos.
Agregó, que el programa ´DIF en tu Comunidad´, Desayunos Calientes, Fríos y Despensas, seguirán firmes, aunado a la prevención de salud, lo que permite el trabajo cumplido en todo el municipio."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario