"Habitantes de la colonia Insurgente Socialista y sus alrededores, cuentan ya con nueva obra de pavimento hidráulico de la calle, Framboyanes, donde este inicio de semana, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de ediles y vecinos, realizó el corte inaugural.
Luego del recibimiento, integrantes del comité de obra, Cirilo García Ramos, dijo que tras muchos años de llevar al poder a distintas administraciones sin que voltearan a ver las necesidades de esta colonia, hasta que llegó la actual administración que ha estado resolviendo varias de ellas y haciendo realidad los sueños de miles de tihuatecos.
En su intervención, Gómez Martínez expuso; “cuando trabajamos de la mano se ven los resultados... Hoy tengo un compromiso con todo mi pueblo, no nada más en la zona conurbada, también en las 84 comunidades, de las cuales 63 no contaban con servicio básico.
Nos faltan pocos meses para entregar esta administración, pero todavía podemos seguir trabajando de la mano”, recalcó.
Patentizó que su gobierno concluirá la calle Pinos, de esa misma colonia, con la que se beneficiarán cientos de vecinos, al igual que concluir con demás obras que por el momento se encuentran en proceso; “vamos a seguir trabajando arduamente para seguir por el camino de la transformación, vamos a trabajar a marchas forzadas”, subrayó.
En este sentido, anunció que está en puerta la entrega del proyecto de 315 viviendas, para las familias que los habían solicitado, siendo parte de las acciones de su administración para fortalecer y apoyar la economía de miles de familias de escasos recursos y faltos de un lugar donde vivir.
“Esta administración se preocupa y ocupa en seguir trabajando para que en nuestro municipio tengamos todos una mejor calidad de vida... Hoy inauguramos una calle más con pavimento hidráulico en la calle Framboyanes, en la nuestra Cabecera Municipal, reconozco el trabajo de todos los comités de obras, ustedes son parte fundamental para lograr estos resultados”, concluyó."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario