"Luego de varios años de permanecer en el olvido y sin beneficio alguno por anteriores autoridades, este día, habitantes de la comunidad La Isla (Kilómetro 10), recibieron la obra de 1 mil, 223 metros cuadrados de pavimento hidráulico, de la calle de la calle Niños Héroes, entre las calles 20 de Noviembre y Juanita Herrera, con el que se beneficiarán más de 300 personas.
En esta obra fueron ejercidos 1 millón, 44 mil pesos, del fondo Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, siendo una de las localidades con mayor rezago en infraestructura, donde el alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de la presidenta del DIF, María Zita Loya Argumedo, de ediles, con el corte hizo entrega a los habitantes de este lugar.
La agente municipal Celina de Luna Jiménez, tras la bienvenida a las autoridades, manifestó que la conclusión de esta calle ahora El Kim 10 refleja una mejor fisonomía, donde anteriormente no se contaban con accesos dignos.
María Guadalupe Pasaran Díaz, recordó que años atrás en temporada de lluvias, este acceso era intransitable, tiempo después, el alcalde Gregorio Gómez Martínez se avocó a iniciar los trabajos y ahora el sueño de muchos habitantes se convertía en una realidad.
“En nombre de todos los habitantes estamos muy agradecidos con ustedes, por fin el Kilómetro 10 fue sacado del olvido, estamos viendo nuestro poblado transformado, por lo que agradecemos que juntos hemos hecho realidad este deseo que por muchos años existió en nosotros.
Muchas gracias”, expuso.
Tras agradecer la cálida bienvenida, Gómez Martínez reconoció el apoyo de las autoridades auxiliares y ejidales a lo largo de casi tres años por su esfuerzo por llevar mayores beneficios a su comunidad, aunque falta mucho por hacer, varias obras; “agradezco el apoyo y respaldo de mi administración vamos a seguir trabajando con una visión de unidad sin colores partidistas, siempre estamos trabajando para el pueblo y no servirnos del pueblo, muchas gracias”, concluyó, dando paso al corte del listón."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario