"El regidor segundo encargado de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán, (Comat), Héctor Manuel Ponce García, aseguró que las fugas de agua que se presentan en algunas líneas de la red en varias zonas, de ninguna manera paralizarán la distribución a la población.
Informó que tan solo en el sector 5 Totolapa, se presentó una fisura en una línea de 12 pulgadas, sin embargo, la presión del agua no ha sido factor para que se desperdicie mucho y alcance a llenar el tanque elevado que se ubica en La Tuxpeñita y sobre la iglesia de San Francisco de Asís, de la cabecera.
Ponce García comentó que desde el pasado martes y ayer, que se procedió al bombeo del servicio, éste llegó sin problemas ante los usuarios del Km. 17, ejido Lázaro Cárdenas, La Isla y en la cabecera municipal, principalmente, donde el agua estará garantizada y sin contratiempos.
Recordó que en este año, se han registrado diversas fugas en: Totolapa, Zacate Colorado, Huizotate, la cabecera, entre otras zonas, donde con prontitud se han logrado reparar, sin embargo, no deja de confirmar que la red de distribución que se ubica en Zacate Colorado, simplemente es de pésima calidad.
Dijo que el compromiso del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, es el de ofrecer un servicio de calidad, de ahí el constante trabajo de reparación de las líneas y otras áreas de conducción, a la vez de mejorar en forma frecuente, las fallas que se han presentado desde que se municipalizó la CAEV.
Finalmente, comentó que se continuará trabajando por el beneficio de los miles de usuarios, a quienes de ninguna manera se les ha fallado, a pesar de algunos problemas que se han presentado en el transcurso de estos meses."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario