"El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, informó que no se puede hablar de más sobre acciones y proyectos de apoyos con el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ya que primero se debe esperar hasta dónde puede concretar la ayuda para Tihuatlán.
Dijo, son muchos que con anticipación están enviando ´la carta a Santa Claus´, pero las cosas no son así, ya que se debe esperar cuando el Ejecutivo estatal tome posesión y analice los recursos y programas que habrá de emprender en dos años de gobierno.
“Por supuesto que existe la confianza que Yunes Linares fijará su mirada hacia el municipio, ya que fue parte esencial en las pasadas elecciones, de ahí que hay certeza de que se emprenderán los apoyos necesarios”, resaltó Gómez Martínez. Aseguró que son muchos los que han solicitado la ayuda del Gobernador, como es el caso de Tihuatlán, donde existen varios proyectos, sin embargo, es necesario analizar y esperar hasta dónde se pueden concretar las acciones de beneficio.
Por lo pronto, esta Administración Municipal continúa trabajando con el compromiso de la transformación, con obras y acciones que a la fecha, vienen mejorando la calidad de vida de muchas familias.
Concluyó que está por transcurrir este año y para el siguiente se continuará trabajando ´a marchas forzadas´ con el apoyo de su Comuna y de la misma población de la cabecera, zona conurbada y comunidades."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario