"Vecinos de la colonia Insurgentes Socialistas y Lázaro Cárdenas, se quejaron ayer del exalcalde, Leobardo Gómez González, de provocar daños en varias viviendas, debido a la obstrucción para el desagüe de aguas negras que provoca su propiedad y los escombros que ha tirado en un terreno cerca del arroyo.
Don Juan del Ángel, acompañado de varios vecinos, pidieron el apoyo del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, para que intervenga en este problema que data de años y en donde inclusive el exmunícipe se muestra negativo, a pesar de saber que el drenaje del sector está colapsado y es factor de riesgo en tiempo de lluvias.
Manifestaron que la construcción de su barda es un factor inicial, sin embargo, lo más preocupante es el tiradero de escombros muy cerca del arroyo que atraviesa el sector, lo que en tiempo de lluvias taponea las aguas negras, que aumentan de nivel, llegando hasta las casas muy cercanas del sector.
Precisaron que además, el exalcalde afecta zona federal, al invadir más de diez metros reglamentarios del arroyo, atribuyendo que tiene mucha influencia, de ahí que nadie le hará nada, mucho menos será objeto de alguna sanción, porque tiene muchos contactos.
Refieren que las lluvias fuertes están en puerta y por lo mismo, el temor de las afectaciones en las viviendas, las cuales se inundan de aguas negras ante la falta de desagüe por el arroyo y la misma calle de la colonia, la cual es obstruida por completo, tras el bardeado de la propiedad, entre otros factores.
Finalmente, comentaron tener la plena confianza en lograr una solución a este problema, donde Leobardo Gómez se mofa de ser influyente y lo que es peor, se burla de la gente humilde, misma que lo tacha de hipócrita, ya que cuando era Alcalde o buscaba el voto, ´navegaba con bandera´ de gente humilde y hoy en día la realidad es otra."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario