"El jefe de la Brigada 42, Salvador Diego Martínez, manifestó que a la fecha cientos de jóvenes tihuatecos inscritos en el CBTA 163, vienen emergiendo en los proyectos productivos.
Comentó que esto les permite abrirse paso en la producción de hongos Z, conejos, apis, hortalizas, abono orgánico, entre otros, que son factor de beneficio en el ámbito laboral y para el autoempleo personal.
“Quienes emergen en este tipo de actividad, además de aprender y capacitarse como futuros profesionistas en el área agropecuaria, les beneficia en todo por el entorno de factibilidad de trabajo donde se encuentran”, dijo Diego Martínez.
Mencionó que son alumnos del IV semestre del CBTA, quienes sin duda se vienen abriendo paso en la vida, para que en un futuro tengan las herramientas necesarias para sobresalir con sus familias.
Apuntó que Tihuatlán es tierra de futuros profesionistas, que no tan solo tendrán un mejor conocimiento al salir de las aulas, sino que también podrán crear sus propias empresas con la especialidad de proyectos productivos.
Concluyó diciendo que muchos no lo ven así, ya que en la gran mayoría se requiere de mucho esfuerzo, sin embargo, es necesario para sobresalir adelante en el entorno social en que se desenvuelven."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario