"Nuevamente surgen señalamientos en contra del todavía delegado de Tránsito de Tihuatlán, Lindoro Espinoza Espino, quien fue señalado de pedir cuotas a empresas y comerciantes y ahora, que de plano deja acéfala, vacía, su oficina en la Delegación 46.
Al interior de la institución se guarda hermetismo; sin embargo, fuentes directas confirmaron que a Espinoza Espino de plano no se le ve en las mañanas, solo llega un rato al medio día, ´se echa un coyotito´ después de platicar con las dos únicas mujeres que se ubican en el inmueble y luego se va, atribuyendo que va a un operativo.
“El principal operativo es el hostigamiento permanente a varias empresas y compañías, además de comerciantes a quienes les indica dejarlos trabajar y circular sus unidades sin problema alguno, siempre y cuando aporten el recurso solicitado”, refieren los afectados.
Sin embargo, entrevistados como Rafael Torres, y taxistas, entre otros, coincidieron que cómo es posible que Lindoro Espinosa Espino se ausente de su oficina en la Delegación de Tránsito y ayer con la visita del candidato del PRI al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, simplemente fue el primero en llegar y despedirlo.
Refieren que este tipo de acción es una burla para el pueblo de Tihuatlán, principalmente, para quienes acuden a la Delegación de Tránsito y nunca lo encuentran.
Agregan que ya es necesario un cambio en dicha institución, ya que debe estar una persona que en realidad trabaje, por el compromiso que existe en Tránsito del Estado y no para actos irregulares."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario