Páginas

12 abril 2016

Tihuatlan: "DOS FALLECIDOS EN VOLCADURA MORTAL"

"Dos muertos y cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de una camioneta cargada con más de una tonelada de naranja, la cual tenía como destino la Báscula, del municipio de Tihuatlán. El accidente se registró alrededor de las 3:30 de la tarde. 
Hasta el momento se sabe que la unidad era conducida por Adolfo X., donde viajaban Félix Valdez Ramírez, Rodolfo Barrios Juárez, Francisco López Mayorga y otra persona más de la que se desconocen sus datos, pero se presume que se trata de un menor de edad de nombre Jackson. En el lugar murieron dos cortadores de naranja, uno de ellos era Agustín Hernández Almora, de 48 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Oriente, perteneciente a dicho municipio, así lo dio a conocer su primo Víctor Almora Ángeles, quien lo identificó en el lugar de la tragedia. 
La otra víctima fue un joven de 15 años de edad, de nombre Jackson, quien fue identificado por su tía, el menor vive en la comunidad de la Unión, de donde salió con permiso de su madre para trabajar. 
Varias personas llegaron en busca de sus familiares; inmediatamente se corrió la voz a la Báscula y los cortadores se fueron al lugar del accidente para ver de quién se trataba; los lesionados y los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, modelo 72 y marcada con las placas de circulación XK-67740 del Estado. 
En torno a los hechos, se sabe que la unidad salió de un huerto en la comunidad Oriente y se dirigía a la Báscula para sacar su peso bruto; sin embargo, se presume que al pasar por el lugar conocido como Potrero del Diablo, sufrió una falla mecánica, por lo que su conductor perdió el control y se salió del camino, terminando en una cuneta donde volcó aparatosamente. 
En el lugar del accidente había sangre por todos lados. Uno de los ahora occiso quedó aplastado por el tubular de la unidad, lo que le destrozó la cabeza, causándole una muerte inmediata. 
El segundo de ellos cayó sobre la cuneta y arriba de él la tonelada de naranja que le segó la vida. Los otros ocupantes de la unidad sufrieron golpes contusos y algunos presentaban fracturas en sus extremidades. Dos de los lesionados son personas mayores, por lo que su estado de salud es reportado como grave."
Fuente: Diario de Poza Rica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario