FOTO NORESTE |
"Finalmente luego de una reunión del sindicato de empleados municipales con el alcalde, Gregorio Gómez Martínez y por el daño patrimonial en perjuicio del Ayuntamiento de Tihuatlán, ayer se determinó la suspensión del técnico de Catastro, Marlon Oswaldo García Morales por favorecer a particulares para evadir el pago de impuestos.
El munícipe destacó que el acuerdo de la suspensión aplica a partir del 1 de mayo, fecha en que dejara de laborar esta persona, en donde a la vez con el departamento jurídico se analiza el tema de alguna denuncia por el daño patrimonial.
“A raíz de esta nueva anomalía al interior del sindicato de empleados municipales, por supuesto que las acciones de exigencia de trabajo serán más estrictas y al mismo tiempo habrá cero tolerancia, ya que no se pueden estar destinando 18 millones de pesos anuales para agremiados de un sindicato, cuando estos incurren en irregularidades”, añadió Gómez Martínez.
Recalcó que prefiere no ser señalado por más de 100 mil habitantes del municipio, que 65 empleados sindicalizados, quienes lo señalan de ser el malo en este tipo de situación, de ahí que cualquiera que cometa algún delito conforme a la ley debe responder.
FOTO NORESTE |
Por su parte el Secretario General del sindicato al servicio del Ayuntamiento, Gustavo García, preciso que sin duda ya son tres de sus agremiados suspendidos, de ahí que se tomaran medidas más estrictas con los agremiados, donde a la vez en diversas asambleas se les ha pedido que no incurran en anomalías, sin embargo no todos entienden.
Finalmente, ante los señalamientos de la Notaria 10 de Tihuatlán, ayer reporteros de diversos medios trataron de dialogar con la titular Blanca Inés Villegas, misma que en forma tajante señaló que no tenía ningún comentario sobre el tema."
Fuente: Noreste
No hay comentarios.:
Publicar un comentario