"La Dirección de Industria y Comercio viene registrando los conflictos que se generan en comunidades por la presencia de cantinas ´disfrazadas´ de tiendas.
En la mayoría señalan que ya no soportan los fuertes ruidos a altas horas de la noche, riñas y lo que es peor, el registro de necesidades fisiológicas a simple vista.
Sobre el particular, vecinos de una cantina ´disfrazada´ de tienda denominada, ´La Niña´ en la comunidad Chichimantla, mencionan que han dialogado con el agente municipal para que verifique el problema, sin embargo, el tiempo pasa y el lugar continúa operando con una serie de irregularidades.
“Dicho lugar es un degenere, ya que personal que realiza algunos trabajos y otros parroquianos que acuden a beber cerveza, simplemente no les importa si en los terrenos aledaños viven mujeres o niños, quienes observan cómo orinan en la calle o entre la maleza”, expresó Dora X. Manifestaron que por ello, un grupo de vecinos acudieron ante la Dirección de Industria y Comercio en el Ayuntamiento de Tihuatlán con la finalidad de que verifiquen este problema, el cual es grave y antihigiénico, principalmente porque, quienes toman hacen sus necesidades en la calle.
Agregan que no puede ser posible que se tolere este tipo de negocios, en donde los propietarios es importe poco la tranquilidad de la gente, que en las noches desea descansar y permiten el escándalo, además de que realicen sus necesidades a simple vista."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario