"Con el objetivo de que la población tenga una respuesta ágil en su sugerencia o quejas, autoridades municipales a través de Contraloría llevaron a cabo la creación de un buzón virtual, el cual se puede tener acceso a través de la página de Internet, http://www.tihuatlan-ver.com/contacto
El contralor municipal, Gustavo Guzmán Méndez, dijo que con este tipo de mecanismo a través del sistema de cómputo, la población que se le dificulte acudir al Palacio Municipal en la cabecera, simplemente desde su lugar de origen y en donde se ubique una computadora con red, podrá realizar su movimiento.
Puntualizó que el dato donde aporta su nombre, dirección, asunto a tratar, correo, si es necesario, entre otros factores, simplemente es de manera fácil, ya que al ingresar a la página del Ayuntamiento, el interesado observará un link de buzón de quejas, el cual de inmediato lo podrá utilizar.
“De hecho esta opción se creó desde la semana pasada y al momento ya se han atendido diversos casos, como en Obras Públicas, donde una persona oriunda del municipio que vive fuera, solicitaba un apoyo para un trabajo, el cual le fue atendido y resuelto de inmediato”, resaltó Guzmán Méndez. Mencionó que ante el frecuente uso de las redes sociales, hoy en día en diversas oficinas y dependencias gubernamentales se tiene que aplicar este tipo de mecanismos, para nivelar el servicio de la población.
Concluyó que existe la confianza del éxito de este buzón virtual, ya que además de que existe el programa de ´Lunes de Puertas Abiertas´ para proyectos y necesidades, ahora mediante la página de Internet se puede realizar lo mismo, el cual será atendido de la misma forma."
Fuente: Diario de Poza Rica
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