"Empleados de confianza y sindicalizados, al servicio del Ayuntamiento y de otras oficinas del municipio que cobran su salario por tarjeta de crédito, simplemente se quedaron sin dinero ante la falta del cajero automático que fue robado en la madrugada del pasado lunes.
El secretario general, Gustavo García García, dijo que el depósito muchos lo tienen en su tarjeta, sin embargo, desde ayer comenzó el ´viacrucis´ para la mayoría, por las largas filas que se registran en la ventanilla del único banco que se ubica en la cabecera municipal.
Externó que en el caso de su organismo, son 65 empleados municipales, mismos que han batallado mucho, algunos han tenido que viajar hasta Poza Rica, arriesgando ser asaltados y también con el problema de bancos y cajeros saturados.
“Ya dialogamos con los responsables del único banco del municipio, para que se agilice la colocación de un cajero automático, debido que no tan solo se perjudican los empleados sindicalizados y de confianza, sino maestros, beneficiarios de ´Prospera´ y el público en general”, refirió el líder sindical. Refirió que viajar a Poza Rica es un verdadero riesgo, tanto de asaltos, traslado en unidades y pérdida de tiempo, de ahí la urgente necesidad en la instalación del nuevo cajero para que se reduzca el problema de muchos de quedarse sin dinero.
Por otro lado, en la Fiscalía de Tihuatlán se constató la presencia del apoderado legal de la institución bancaria, donde se habla de un robo de 525 mil pesos, y daños ocasionados en el área, que ya es rehabilitada."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario