"Con éxito, concluyó el operativo ´Todos Santos´, emprendido por Protección Civil, la Delegación de Tránsito del Estado y la Cruz Roja, quienes en sus respectivas funciones lograron que automovilistas y peatones respetaran las disposiciones preventivas que originó el ´saldo blanco´.
Desde la mañana del pasado 1 de noviembre, como cada año, cientos de familias tihuatecas acudieron al panteón municipal de la cabecera, para rendir tributo a sus difuntos, todo en completo orden, que se alargó hasta ayer por la tarde, con la celebración de una misa de acción de gracias.
El jefe de Servicios de la Delegación 46 de Tránsito, Cruz Hernández Rosas, dijo que con anticipación se trabajó en la coordinación de la seguridad vial, en la cabecera municipal como en la zona conurbada, donde finalmente todo se llevó a cabo con tranquilidad.
Refirió que autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, estuvieron pendientes de que se pusiera especial atención a las condiciones del cementerio, mismo que fue saneado y libre de plagas, pues fue fumigado, por lo que los visitantes pasaron un agradable día, visitando a sus difuntos en compañía de sus familias. Al mismo tiempo de la seguridad vial en los accesos y diversas calles, de ahi el operativo donde afortunadamente todo transcurrió con la mayor responsabilidad y tranquilidad.
Finalmente, dijo en lo que respecta a Tránsito del Estado, el trabajo preventivo de vialidad continúa por todo el municipio, ya que éste se realiza en forma permanente y se refuerza en fechas importantes como en esta temporada de ´Día de Muertos´ y posteriormente las fiestas decembrinas."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario