"La Delegación 46 de Tránsito del Estado, exhorta a la población, principalmente a los automovilistas, a respetar las señales de vialidad sobre la calle Ignacio Allende, donde se podría registrar un accidente.
El jefe de Servicios, Cruz Hernández Rosas, indicó que de acuerdo a la disposición de vialidad en esa área, las unidades solo pueden descender desde la avenida Cuauhtémoc y no subir del bulevar ´Bicentenario´ por la calle Ignacio Allende, queriendo llegar rápidamente cuando los pueden impactar.
Refieren que han infraccionado a varios automovilistas, sin embargo, otros no acatan la disposición, generando la incertidumbre de la gente y dueños de negocios cercanos en el registro de algún accidente de suma gravedad.
Precisó que tanto automovilistas y motociclistas, solo pueden descender desde la calle Cuauhtémoc por la Ignacio Allende y de ninguna manera subir como lo hacen muchos.
Cruz Hernández externó, que en próximas fechas se intensificarán los operativos de vialidad en la cabecera municipal y la zona conurbada, con el firme propósito de lograr concientizar a los automovilistas y peatones en cuanto las señales de tránsito existentes.
Concluyó diciendo que se busca la reducción de accidentes en ambas partes, de ahí que se toma como ejemplo el problema de la calle Ignacio Allende, donde automovilistas particulares, taxistas y de diversas empresas, tienen la obligación de respetar la vialidad del área."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario