"Debido a la gran cantidad de calles destruidas en el municipio, donde destacan grandes grietas y asentamientos, la actual administración estudia el proyecto para re encarpetar con asfalto AC 20, devolviendo la funcionalidad y su fisonomía, destacó ayer el alcalde Gregorio Gómez Martínez.
Acompañado por la regidora comisionada en obras públicas, Norma Azucena Rodríguez Zamora, el munícipe realizó un recorrido por los accesos a la parroquia San Francisco de Asís, así como de otras calles, las cuales se encuentran en total deterioro.
Una de las prioridades es que el municipio cuente con una mejor infraestructura, debido a que existe material asfáltico es factible que con ello se re encarpeten calles importantes que debido al paso de los años se encuentran en mal estado. Al igual que este acceso, se encuentran otros más donde se ubican grandes baches, grietas y las cuales han dejado de usarse debido a las pésimas condiciones y es aquí que la actual administración pretende devolver la fisonomía que antes tenía.
Finalmente, dijo que dentro de sus actividades se encuentran en varias inauguraciones de obra, tanto de la cabecera municipal como en las comunidades, donde se efectúa una minuciosa vigilancia de que todas ellas cuenten con la calidad de acuerdo al proyecto para que perduren muchos años beneficiando a la población."
Fuente: Digital Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario