"Con el registro de la carpeta de investigación, 47/ 2015, la extesorera de la sociedad de padres de familia, Amanda Hernández Sosa, ratificó su denuncia en contra de la directora, Claudia Arely Ortiz Gallegos y tres implicados más.
Recordó que hubo muchas personas que mancharon su imagen por un supuesto faltante de 90 mil pesos, cuando al final se entregaron 70 mil pesos de caja y los padres de familia lo aprobaron, aspecto que fue comprobado mediante corte de caja.
Refirió que además de denunciar a la directora de la escuela ´Morelos´, Claudia Arely Ortiz Gallegos, también se hizo lo mismo contra los profesores, Gregorio Bustos, Anabel Izaguirre y el padre de familia, Édgar Sáenz Gómez, quienes tendrán que responder ante las autoridades por el daño moral y difamación de las mentiras que protagonizaron afectando su imagen y la de la escuela. Refirió que lo más grave fue la actitud de la maestra, Anabel Izaguirre, quien sin educación le gritó en la calle ´tachándola de ratera´ y no conforme con el apoyo de su esposo, por cierto reportero del periódico ´El Mundo´, emprendieron una campaña de desprestigio en su medio y en las redes sociales.
Comentó que en esta vil acción también participaron las personas antes mencionadas, quienes sin medir consecuencias lo hicieron para hacerle creer a los padres de familia del supuesto desfalco de dinero.
Finalmente, agregó que confía en las autoridades ministeriales y las educativas, para que cada una de estas mediante sus respectivas funciones, aplique la sanción correspondiente, la cual debe ser conforme a la Ley."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario