"Como parte del trabajo y gestiones en materia de seguridad para salvaguardar la integridad de las familias tihuatecas, el alcalde Gregorio Gómez Martínez entregó al grupo policial de la Fuerza Civil cinco patrullas pick-up y equipo de telecomunicaciones con una inversión de 12 millones 820 mil 536 pesos, recursos provenientes del programa SUBSEMUN.
El evento fue realizado en la explanada del Palacio Municipal, donde el munícipe dijo que la seguridad pública es un tema que concierne a todos, ya que al tener un país, estado y municipio seguro hay tranquilidad y paz entre las familias.
"Hoy es necesario sumar inteligentemente voluntades, recursos humanos, materials, técnicos y financieros para que el esfuerzo de todos los involucrados se vena reflejados en una sociedad mas segura, justa que vaya transformándose con paso firme rumbo al progreso y a la modernidad", añadió.
Destacó que es fundamental la particiación de la sociedad de forma libre, activa, decidida y responsable para poder lograr que estos programas que se implementan sean todo un éxito, así como el programa denominado "Jóvenes en Riesgo", cuya meta es alejarlos del alcohol y las drogas, así como evitar su participación en delitos, por lo que se les entrega mensualmente y hasta el mes de diciembre la cantidad de 2 mil pesos a un total de 50 jóvenes para realizar actividades recreativas. Indicó que con este programa y recursos gestionados habrán de contribuir en mucho para salvaguardar la vida, integridad y derechos de las familias, así como la preservación de las libertades para en unidad tener un municipio más seguro para propios y el turismo.Por su parte, el comandante de la Fuerza Civil, agradeció el apoyo y reconoció el interés que tiene el alcalde Gregorio Gómez en materia de seguridad para que las familias cuenten con un municipio seguro.
Asimismo invitó a la ciudadanía en general a trabajar en unidad para mantener la paz social, utilicen de manera responsable los números de emergencia 066 y 089, ya que cuentan con un enlace con el C4 para atender con prontitud los auxilios.
En su intervención el padre de la iglesia San Francisco de Asís, Marciano Dominguez Pérez felicitó a las autoridades por su trabajo y pidió por su salud para que continuen realizando actividades en beneficio del prógimo.
Finlamente acompañado por las autoridades e invitados, procedió a bendecir las unidades."
Fuente: Digital Veracruz


No hay comentarios.:
Publicar un comentario