"Invertir en educación no es un gasto, es inversión en calidad humana", destacó el alcalde Gregorio Gómez Martínez al inaugurar en ciclo escolar 2015-2016 en el COBAEV 14, donde entregó mobiliario y la construcción de la barda perimetral, que tuvo una inversión de 252 mil 522 pesos, beneficiando a más de 180 alumnos y futuras generaciones.
Reconoció el trabajo de los docentes quienes con su trabajo comprometido con la sociedad son un claro ejemplo a seguir, porque siempre dan lo mejor de si en las aulas en busca de formar cada día mejores alumnos llenos de valores y aprendizajes que los han de acompañar toda su vida poniéndolos en práctica diariamente.
"Inauguramos así un nuevo ciclo escolar para todos los alumnos de los diferentes planteles educativos del municipio, lo hacemos con alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos planteamos, orientados hacia una formación íntegra, centrada no solo en los aprendizajes académicos sino especialmente en la tarea de afianzar para recuperar la viviencia, transmisión de valores, principios humanos y éticos", agregó.
Asimismo señaló que con la entrega de mobiliario los alumnos contarán con mejores herramientas para tomar sus clases de manera digna y cómoda, además de dar una mayor imagen a la escuela, mientras que con la construcción de la barda se salvaguarda la integrad de los alumnos y de la misma escuela. Reiteró su compromiso con el sector educativo por lo que redoblará esfuerzos para gestionar y aterrizar el mayor número de recuros para la transformación escolar.
Finalmente, la alumna Nataly Velázquez del Ángel, agradeció al munícipe todo el apoyo brindado al sector educativo, pero muy en especial a su plantel que recibe mobiliario y la construcción de la barda perimetral."
Fuente: Digital Veracruz



No hay comentarios.:
Publicar un comentario