“En este primer año de gestiones, de las 200 obras consideradas en la presente administración se habrán de concluir a tiempo, en donde a la fecha se cuenta con un avance del 70%”, afirmó el alcalde Gregorio Gómez Martínez.
En gira permanente de trabajo, el Munícipe continúa recorriendo algunas de las obras públicas que se encuentran en proceso de ejecución, principalmente en materia de construcción y rehabilitación con el objetivo de que cumplan las normas de calidad.
Destacó que dichas obras se han ejecutado con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y el Fondo Aportaciones Federales para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), esto aunado a otros proyectos que se han ejecutado a través de arbitrios, y en donde la calidad de vida de miles de familias viene mejorando.
Recordó que a la fecha se registran avances en diversas obras como el camino de El Mamey a Progreso de Maravillas, obra que realiza el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), todo ello aunado a las que se han inaugurado en comunidades, tales como drenaje, pavimento, rehabilitación de aulas, baños, entre otras.
El jefe tihuateco agregó que en cada recorrido se mantiene una estricta vigilancia a los constructores para que hagan trabajos con calidad, que es lo que demanda la ciudadanía y principalmente el sector educativo.
Agregó que estas obras y las que se encuentran en proceso de construcción son supervisadas por el personal de Obras Públicas, y con ello garantizar a los tihuatecos proyectos hechos realidad con el mayor impacto de calidad y durabilidad."
Fuente: Diario de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario