"El malestar y descontento de más de mil adultos mayores se hizo presente ayer, ante la tardanza de delegados de Sedesol, quienes hicieron esperar más de 6 horas para pagar los apoyos del programa de 65 y más, así como de refirmar el registro de supervivencia a abuelitos provenientes de varias comunidades.
“A pesar de que la mayoría llegó a temprana hora, pues algunos beneficiarios de comunidades alejadas mencionar que llegaron a la cabecera desde las 08:00 horas, pero el malestar por el excesivo calor comenzó a afectar a la mayoría de los adultos mayores”, mencionaron.
“La verdad, es algo injusto que nos hagan esto, somos gente adulta que necesitamos descansar, venimos de tan lejos par a luego hacernos esperar, no tiene sentido, el personal de Sedesol debería estar coordinado con las autoridades”, señalaron beneficiarías.
Por su parte, la directora del grupo Insen, manifestó estar molesta ante la irresponsabilidad de los que realizan los pagos, debido a que dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal se había rebasado el cupo y algunos comenzaron a manifestar malestares.
Más tarde, personal de enlace del programa de Sedesol pidió calma a los presentes y sus familiares, más las inconformidades no cesaron, debido a que el tiempo se prolongó más de lo normal, argumentando que los responsables de la dependencia se encontraban aún en Tecomate, donde más tarde señalaron que ocurrió los mismo.
No fue, sino a las 14:30 horas, cuando al fin arribaron los delegados, siendo poco tiempo después que comenzaron a proporcionar los apoyos, haciendo esperar a los abuelitos, quienes desde las 08:00 horas hicieron presencia, pero que fue hasta la tarde que ya pudieron cobrar sus cheques y realizar sus trámites."
“A pesar de que la mayoría llegó a temprana hora, pues algunos beneficiarios de comunidades alejadas mencionar que llegaron a la cabecera desde las 08:00 horas, pero el malestar por el excesivo calor comenzó a afectar a la mayoría de los adultos mayores”, mencionaron.
“La verdad, es algo injusto que nos hagan esto, somos gente adulta que necesitamos descansar, venimos de tan lejos par a luego hacernos esperar, no tiene sentido, el personal de Sedesol debería estar coordinado con las autoridades”, señalaron beneficiarías.
Por su parte, la directora del grupo Insen, manifestó estar molesta ante la irresponsabilidad de los que realizan los pagos, debido a que dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal se había rebasado el cupo y algunos comenzaron a manifestar malestares.
Más tarde, personal de enlace del programa de Sedesol pidió calma a los presentes y sus familiares, más las inconformidades no cesaron, debido a que el tiempo se prolongó más de lo normal, argumentando que los responsables de la dependencia se encontraban aún en Tecomate, donde más tarde señalaron que ocurrió los mismo.
No fue, sino a las 14:30 horas, cuando al fin arribaron los delegados, siendo poco tiempo después que comenzaron a proporcionar los apoyos, haciendo esperar a los abuelitos, quienes desde las 08:00 horas hicieron presencia, pero que fue hasta la tarde que ya pudieron cobrar sus cheques y realizar sus trámites."
Fuente: El Mundo de Poza Rica

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