El jefe operativo de la Delegación de Tránsito y Vialidad de esta villa, Cruz Hernández Rosas, mencionó que ante esta dependencia se reportó saldo blanco en todas las procesiones efectuadas dentro del municipio.
Luego de las intensas actividades que personal de esta dependencia efectuó durante estas fechas en varios sectores, dijo que esto fue una respuesta positiva después de poner en marcha los operativos de vigilancia y resguardo a los varios contingentes, tanto en la cabecera municipal así como de la zona conurbada.
En este entendido, dijo que se resguardó a todos los contingentes teniendo la responsabilidad de salvaguardar a más de 4 mil 900 personas, recalcando que el mayor porcentaje se situó en las comunidades de Totolapa, Plan de Ayala y Flores Magón, todos pertenecientes a este municipio.
Agregó, que durante los días más intensos de actividad en la villa se resguardó la cantidad de 10 mil 200 personas aproximadamente, concluyendo en la misa con 3 mil personas más, afirmó.
Por otra parte, mencionó que de estas actividades se realizó un reporte diario a la Dirección General en la ciudad de Xalapa Veracruz, por lo que todos los datos día a día era vertido en los informes con otros municipios, recalcó.
“El trabajo no concluye con las fiestas decembrinas, puesto que esta dependencia atiende varios sectores donde la población es enorme por lo que se tienen una intensa labor a diario”, indicó Hernández Rosas.
Por último, concluyó diciendo que se reforzará más la vigilancia en la zona conurbada por la afluencia de visitantes ante las celebraciones de fin de año por lo que personal de esta dependencia continuará brindando servicio a la ciudadanía en esta temporada vacacional.
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario