Con la finalidad de evitar rezagos en materia de Registro Civil, estas oficinas están abiertas desde temprana hora para recibir a la gente de las comunidades que a diario tramitan sus documentos en esta dependencia, al mismo tiempo se trata de brindar todos los servicios relacionados dentro de esta materia, aseguró Javier Orta Curcio, Oficial de estas oficinas en este municipio.
Lo anterior lo dio a conocer luego de las instrucciones emitidas desde las oficinas centrales en la capital del estado para evitar tener rezagos en las oficinas de cada municipio antes de iniciado el 2012.
Orta Curcio admitió, que pese a la intensa campaña efectuada de manera permanente existe aún un porcentaje de personas quienes por falta de interés o apatía no llevan a sus hijos al Registro Civil para poder darles una certeza jurídica en todos los sentidos.
Por lo que aún falta mucho por hacer, por tal razón personal de estas oficinas están atendiendo de manera constante a los que acuden a realizar algún trámite ayudándolos incluso para facilitar esta tarea, concluyó.
Por último destacó, que durante los días que faltan aún por concluir el año, estas oficinas permanecerán para brindar atención a los habitantes de este municipio.
Fuente: El Mundo de Poza Rica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario