Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 22 de mayo de 2019

Tihuatlan: "SE QUEDAN SIN TRANSPORTE"

"Ante el frecuente problema de asaltos registrados en la localidad de Nuevo Progreso, Kilómetro 12, habitantes manifiestan que el transporte público que circulaba por este tramo carretero ha dejado de hacerlo, principalmente, durante la tarde y noche. 
Usuarios de este sector indicaron que los robos son constantes, en donde las unidades son abordadas por los ladrones en las comunidades que se encuentran antes de la localidad, por lo que al llegar hasta esa zona paran las unidades para, posteriormente, despojar a los pasajeros de sus pertenencias. 
Detallaron que ante los constates casos que se han presentado en esta comunidad así como falta de vigilancia por la policía estatal, originó que los propietarios de los autobuses que circulaban en esta ruta decidieran abandonar esta zona en forma permanente, mientras que los taxistas solo transitan en la mañana hasta el mediodía. 
Externaron que esta situación ha generado problemas de transporte, ya que, anteriormente, circulaban hasta tres líneas de autobuses, los cuales estaban presentes la mayor parte del día, pero ahora tiene que esperarse para poder salir de este lugar, o de lo contrario caminar hasta la carretera para tomar otra unidad. 
Agregaron que este problema no solo se presentaba con los pasajeros, sino también con los mismos taxistas, por lo que exigen a las autoridades locales el aumento de vigilancia en la comunidad de Nuevo Progreso, con el fin de evitar que esta clase de situaciones continúe."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea