Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 23 de mayo de 2019

Tihuatlan: "PRODUCTORES TEMEN SUSPENSIÓN DE APOYOS"

"En las oficinas del Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural, (CADER) continúan a la espera de cinco productores de mandarina Dancy, a quienes les falta concretar varios requisitos, situación que mantiene en la incertidumbre por la suspensión del apoyo anunciado por el gobierno del estado. Resaltaron que la distribución de la ayuda, ya sea económica o en especie está detenida por la localización de Arturo Escudero Guzmán del ejido Naranjal; Roberto González Bruno y Rogelio Martínez Valdez de Nuevo Progreso; además de José María Wong de Poza de Cuero y Francisco Hernández Lorenzo de Miahuapan. 
“Mientras estas personas no se acerquen a las oficinas de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento o el mismo CADER, el apoyo a productores de mandarina quedará paralizado y a muchos les urge por las afectaciones registradas y a la mayoría por los gastos generados al contratar jornaleros para el corte del fruto inservible”, señalaron. 
Indicaron que la autoridad competente no ha emitido alguna fecha límite, sin embargo han transcurrido varios días y los productores mencionados no se han presentado, lo que hace pensar que a ellos nos les interesa.
Agregaron que otros si están a la espera del anuncio sobre algún evento para los productores de mandarina, afectados por la producción y cero venta del fruto."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea