Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 23 de mayo de 2019

Tihuatlan: "METEN EN CINTURA” A TAXISTAS"

"El director de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, dijo que, finalmente, se disipa el conflicto en el sitio de taxi denominado Cruz Roja, lugar en donde quedó, formalmente, reordenada el área, donde operan 17 trabajadores del volante. 
Resaltó que el objetivo principal es realizar la misma acción de reordenamiento en todos los sitios de taxis que se ubican en cabecera municipal y parte de la zona conurbada, y que el que más preocupaba era el de la Cruz Roja. 
Destacó que en este caso existe un problema legal con Procopio Sánchez Fernández, el líder de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales, (FROSEV), pero son las autoridades las que intervienen, para resolver el conflicto. 
“En cuanto a la responsabilidad de la actual administración municipal es establecer un orden, clima de tranquilidad y reordenar los sitios de taxis con el fin de evitar este tipo de problemas”, indicó. 
Agregó que de igual forma se trabaja en el desarrollo de un censo formal de los taxistas que operan en cabecera municipal, de los sitios existentes, entre otros aspectos para dar certeza y seguridad al usuario."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea