Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

lunes, 6 de mayo de 2019

Tihuatlan: "MEJORAN CALIDAD DE VIDA"

"Intensa semana de trabajo registró el alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna al entregar obras de impacto en Poza Azul de los Reyes y en la comunidad de Francisco I Madero, las cuales mejoran la calidad de vida de cientos de familias. 
“Seguimos trabajando para concretar más obras y acciones de nuestra gente de Tihuatlán”, manifestó el munícipe, durante la inauguración de una planta de tratamiento de aguas residuales en Poza Azul, además del banderazo para el sistema de agua potable. 
Refirió que el proyecto hecho realidad es de primera necesidad y de gran beneficio para más de mil personas, las cuales estarán protegidas en problemas de salud, al contar con drenaje sanitario y la planta, obras que fortalecen las acciones preventivas. 
También, se entregó el pavimento hidráulico de la calle Corregidora y 16 de Septiembre de la comunidad Francisco I. Madero, donde con mucho orgullo se constata que esta comunidad ya tiene todas sus calles pavimentadas. 
“Para mí, más que cumplirles un compromiso de trabajo es poderles servir y apoyar a mi pueblo, que desde hace 12 años lo he recorrido, y siempre será un gran gusto poner un ‘granito de arena’ en el bienestar de nuestras familias tihuatecas”, agregó."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea