"Alrededor del medio día de hoy, un joven de 26 años de edad, que responde al nombre de Luis Rojas Santos fue “levantado” por sujetos desconocidos.
Esto trascendió a la altura del Puente Cazones I, sobre la carretera a Tihuatlán donde el muchacho antes mencionado trabaja junto a su familia vendiendo piñas en un local establecido.
María Luisa madre del joven, angustiada relató que su hijo se encontraba encargado de la venta y ella se metió hasta el fondo del local para realizar algunos quehaceres.
Fue su hija, una menor de edad, quien entró corriendo asustada y le manifestó que sujetos desconocidos se llevaron a su hermano por la fuerza y lo subieron a una camioneta.
Enseguida la madre salió pero ya no alcanzó a ver nada, su hijo desapareció dejando unas piñas aplastadas pues al resistirse se subió encima de éstas.
Transeúntes que observaron lo sucedido dijeron que fue una camioneta tipo o marca explorer color verde, que varios individuos descendieron y con armas de fuego se le fueron encima al joven que subieron a rastras enfilando la unidad rumbo a la cabecera de Tihuatlán.
Minutos más tarde corporaciones policiacas recibieron el reporte de una camioneta similar a la descrita en el violento suceso al igual reportaron un camioneta color blanco y mencionaron que en uno de los dos vehículos se encontraba el joven privado de su libertad, y que además lo llevaban amarrado.
De inmediato elementos de la Policía Estatal y Militares llegaron a la comunidad del reporte de nombre Buena Vista donde observaron y realizaron revisión de las camionetas conducidas por campesinos que se encontraban de visita en la localidad, descartando que se tratara de los delincuentes.
En el punto donde se desarrolló el suceso en una de las esquinas está una cámara del C4 sin embargo, se espera que ojalá este en función pues es un secreto a voces que la gran mayoría solo están de adorno."

No hay comentarios.:
Publicar un comentario