Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

sábado, 18 de mayo de 2019

Tihuatlan: "HOMBRE SE SUICIDA EN TIHUATLÁN"

"Terrible escena se vivió la madrugada del sábado en un domicilio de la calle 20 de Noviembre de la comunidad Ricardo Flores Magón, donde Juan Urbina Alsiver de 49 años se suicido clavándose un cuchillo en el corazón. 
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 02:00 horas de este sábado, dentro de casa de dos pisos de color Verde con Blanco, ubicada sobre la calle 20 de noviembre, del ejido Ricardo Flores Magón, del municipio de Tihuatlán.
Fue su esposa Celia R., quien encontró el cuerpo del suicida, estaba tirado en la cocina y sangraba del pecho, a corta distancia se encontró el cuchillo que utilizó para quitarse la vida. Se dio aviso entonces a paramédicos de SIRENA para que trataran de auxiliar a Juan quien aún yacía en un charco de sangre, desgraciadamente nada pudo hacerse había fallecido. 
Entonces se dio aviso a las autoridades que al llegar acordonaron el área, después Policía Ministerial de Tihuatlán arribó a la escena y Servicios Periciales de FGE realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia. Las autoridades investigan las causas del suicidio, con la declaración ministerial de familiares del occiso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea