Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 23 de abril de 2019

Tihuatlan: "PREPARAN EVENTO MASIVO DEL "DÍA DEL NIÑO" EN TIHUATLÁN"

"El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y el ayuntamiento después estar recorriendo cada una de las comunidades se encuentran preparando un evento masivo para celebrar el "Día del Niño" el próximo 27 de abril en la Unidad Deportiva "Francisco de Jesús Ortiz Yorio" a partir de las 3 de la tarde. 
En punto de las 10:00 horas de ese mismo día, llegará un cargamento de regalos para entregar en el Domo Azul de la zona conurbada donde se festejará a todos los peques de Plan de Ayala, Dirección de Caminos, San Miguel Mecatepec, Santa Isabel, Sector 1, 2, 3, 4 y 5 de Totolapa. 
Durante estos eventos, se dio a conocer que participarán grupos infantiles para alegrar y divertir a los niños en su día, quienes además recibirán dulces. 
Por lo que las autoridades municipales que encabeza el C.P. Raúll Hernández Gallardo reiteró que ningún niño quedará sin recibir un juguete en este mes del niño. 
Y agregó que, "es una gran satisfacción ver la sonrisa en los rostros de los niños al recibir un obsequio, y muy gratificante escucharlos cuando dan las gracias"."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea