"Sin que se diera la suspensión de clases, ayer por la mañana un grupo de padres de familia se manifestó, colocando varias pancartas, pidiendo una explicación sobre la construcción de una barda sobre otra que está deteriorada, entre otros aspectos de inseguridad.
Para algunas madres de familia como Sabina Cabrera Hernández se tiene la duda de la construcción de una barda sin bases y lo que es peor sobre otra, cuya estructura se observa muy afectada, lo cual a futuro será un riesgo para los alumnos, quienes pudieran tener algún accidente.
Afirmó que, por ello, un grupo de padres de familia sostuvieron una reunión con las autoridades educativas, a quienes les exigieron una explicación sobre este tema y el aspecto de seguridad de sus hijos.
Por su parte, la vocera de la sociedad de padres, Marisol Bustos Gómez explicó que la reunión fue fructífera, ya que se determinó un segundo acercamiento el próximo viernes para definir la situación de la barda y otras medidas preventivas en la escuela Rafael Valenzuela de Totolapa.
Agregó que algunos padres temen hablar; pero es necesario poner las cartas sobre la mesas en el asunto de la barda la cual debe ser de calidad, aspecto con el que otros padres de familia están en desacuerdo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario