"Los tres hombres que se hallaron muertos el pasado sábado eran cortadores de naranja; fueron identificados por sus familiares quienes solicitaron les entreguen los cuerpos.
El pasado 2 de febrero, habitantes de la colonia Agustín Melgar, del municipio de Tihuatlán, reportaron el hallazgo de tres cadáveres tirados en medio de una zacatal ubicado a un lado del camino de terracería que comunica al estado de Puebla, pasando por La Bomba.
Los tres fueron identificados como Luis Jesús G. M., de 18 años de edad; Antonio G. M., de 33 años y Antonio C. A., de 35 años.
Familiares de los difuntos, cuyos cuerpos presentaban signos de tortura e impactos de bala, manifestaron que eran originarios del municipio de Álamo, donde se dedicaban a cortar naranja y según se encontraban desaparecidos, pero no interpusieron denuncia, ya que no era la primera vez que no sabían de ellos.
Acudieron hasta la fiscalía de esta ciudad donde realizaron el trámite correspondiente para que se pudieran llevar los cuerpos y darles cristiana sepultura."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario