"Al cumplirse un día del bloqueo de habitantes de San Pedro Miahuapan en demanda de la rehabilitación de camino y otras obras inconclusas, responsables de Pemex los desaíran, mostrándose negativos ante una solución.
“Nuestro movimiento de presión seguirá hasta ver quién se cansa primero, con el mensaje a Pemex de que el bloqueo en los accesos de sus instalaciones seguirá”, aseguraron campesinos de la localidad.
Recordaron que no puede ser posible que unidades pesadas de Pemex y de las mismas compañías transiten, tranquilamente, los caminos rurales, donde al paso del tiempo los destruyen y ante la petición de mejora de los habitantes, no respondan.
Señalaron que la presión del bloqueo es diferente, donde ‘no bajarán la guardia’ hasta que se anuncien los recursos y el proceso de trabajo que se hará en las obras pendientes en la citada localidad, como son más de dos kilómetros de camino en la comunidad, entre otros convenios incumplidos.
Agregaron que así como ya les respondieron a los 41 afectados por el pasado derrame de hidrocarburo, también tendrán que hacer lo mismo, ya que saben muy bien que les perjudica la paralización de los trabajos en sus instalaciones."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario