Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 16 de diciembre de 2018

Tihuatlan: "SIN TRABAJO CARPINTEROS DE TIHUATLÁN"

Foto La Opinion de Poza Rica
"La mala fama de algunos carpinteros del municipio ha provocado que posibles compradores dejan de adquirir sus productos, esto derivado de que muchos solicitan anticipos para realizar sus trabajos, pero estos no son entregados a los clientes.
Este problema es algo delicado ya que la mayoría de los carpinteros no cuentan con suficiente trabajo a lo largo del año, y para poder ofrecer sus servicios tienen que acudir a los estados vecinos, como Puebla, Ciudad de México, Pachuca, entre otros.
Arturo Díaz, artesano local, destacó que muchos de los posibles compradores, sobre todo los que vienen de otros lados, ya no confían en los ebanistas, ya que en la mayoría de los casos los dejan anticipos, los cuales son dispuestos para otros gastos que tienen en sus talleres.
El problema se origina cuando los clientes deben de dar varias vueltas para presionar a los carpinteros y son engañados, situación que ha generado mala fama entre el gremio local, afectando sin duda su trabajo y el de sus familias.
Otro de los problemas, dijo, es la falta de clientes, ya que anteriormente los visitaban en sus talleres “quienes no querían comprar en las mueblerías, iban hasta nuestros negocios a cotizar, y si les agradaba nos daban el trabajo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea