Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

domingo, 11 de noviembre de 2018

Tihuatlan. "COLOCAN MANTAS EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD Y LA REGIÓN"

"Hallan mantas en las primeras horas de este domingo, en distintos puntos de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán. Las mantas fueron colocadas en la ciudad de Poza Rica, con mensajes supuestamente de la delincuencia organizada, mismos que van dirigidos al gobierno y autoridades policiacas. 
Una de tantas fue colocada frente al Instituto Mexicano del Seguro Social así como otra que fue puesta en el puente peatonal del cuatro y medio, una más en la Maquinita, ubicada sobre bulevar Adolfo Ruiz cortines en la colonia México. 
En el municipio de Tihuatlán fueron halladas en los puentes peatonales del bulevar independencia de la colonia Totolapa, Plan de Ayala y otros puntos estratégicos del municipio. 
En Coatzintla las hubicaron en el portón del plantel educativo COBAEV 32, en Kewatzin, frente al Palacio municipal y en la escuela primaria Ignacio López Rayón de la colonia Quirazco.
Mismas que fueron retiradas de inmediato por elementos policiacos, quienes implementaron un operativo en todas las zonas donde fueron halladas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea