Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

miércoles, 10 de octubre de 2018

Tihuatlan: "EN RUINAS LA VÍA AL AEROPUERTO"

"En el completo deterioro se encuentra la carretera que lleva al aeropuerto Tajín, misma en la que cada vez más los accesos son intransitables según las quejas de automovilistas por la afectación de sus unidades. 
Autoridades auxiliares coincidieron con transportistas que ya es difícil transitar por el área, debido a la gran cantidad de hoyos que no solo han ocasionado desperfectos en los autos, sino que son factor de un riesgo permanente. 
Resaltaron que se anunciaron fuertes recursos del Fondo Nacional de Desastres para emprender trabajos de rehabilitación, pero a la fecha no existen señales de algún proyecto de mejora como sucede en la ruta Rancho Nuevo- Paso de Pital. 
“Son muchos los que alzan su voz, principalmente, quienes en forma frecuente tienen que transitar para dirigirse al aeropuerto Tajín, ya que son casi dos kilómetros del mal estado de la vía”, aseguraron. 
Finalmente, comentaron que existe la confianza en que los trabajos de rehabilitación se realizarán, ya que se han anunciado mejoras en el aeropuerto Tajín, por lo que esperan que deben fijar su mirada en los accesos, desde la carretera federal hasta el ingreso a Rancho Nuevo, zona por completo deteriorada."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea