Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

martes, 14 de agosto de 2018

Tihuatlan: "SECUESTRAN A NORMA AZUCENA RODRÍGUEZ, EXREGIDORA DE TIHUATLÁN"




"La diputada federal electa, Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue privada de su libertad cuando circulaba en compañía de sus colaboradores, por la autopista México – Tuxpan, la mañana de este martes. 
La exregidora de Tihuatlán, se presume fue raptada por dos sujetos encapuchados que viajaban en un auto Bora, color negro, en el que dieron alcance a la camioneta Honda CR-V color café, en la cual circulaba. El C4 local recibió reporte de accidente vehicular en la vía referida, en el kilómetro 117, a la altura del libramiento San Alejo – Tejocotal. 
En el sitio se encontró a un hombre lesionado por bala, identificado como el chófer de la perredista, así como a la secretaria de Rodríguez Zamorano, también lesionada, quienes dieron detalles del rapto. El hombre fue trasladado para recibir atención médica en el Hospital General del Valle de Tulancingo, se implementó operativo policiaco en la zona, para la búsqueda y localización de la edil del municipio de Tihuatlán, Veracruz. 
Hasta el momento, no se han conocido detalles respecto a dicho operativo, que se conoce que está en desarrollo. 
Norma Azucena Rodríguez Zamora fue colocada en el primer lugar del listado plurinominal para diputaciones federales por la tercera circunscripción federal, siendo la única originaria de Veracruz que alcanzó un lugar en la Cámara de Diputados federal."
Fuente: La Opninion de Poza Rica

Fuentes policiales confirmaron que esta mañana sobre la carretera de cuota México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, en la jurisdicción de Acaxochitllán, dos sujetos encapuchados y con armas largas, quienes viajaban a bordo de un vehículo Bora , color negro, balearon y provocaron que volcara la camioneta Honda, en la que viajaba Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa del PRD y primera regidora del ayuntamiento de Tihuatlán , Veracruz, a la que privaron de su libertad. 
Derivado de este ataque A.G.B., de 39 años de edad, identificado como el chofer de la representante popular, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo e ingresó para su atención médica a un nosocomio privado de Tulancingo. 
Se supo que en la camioneta Honda CR-V, color café y placas de circulación del Estado de Veracruz, también viajaba y presuntamente sufrió lesiones Y.P.F., secretaria de la la legisladora electa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea