Blog Dedicado a Conocer las Tradiciones, Costumbres y Actividades que se realizan en el Municipio de Tihuatlan Veracruz

jueves, 16 de agosto de 2018

Tihuatlan: "LA DIPUTADA FEDERAL ELECTA AZUCENA RODRÍGUEZ ZAMORA ES LIBERADA TRAS SECUESTRO"

"Azucena Rodríguez Zamora, diputada electa a la Cámara de Diputados por el estado de Veracruz que había sido secuestrada el pasado martes fue rescatada sana y salva, informaron este jueves autoridades locales sin dar más detalles. 
"Azucena Rodríguez Zamora está bien, se encuentra de regreso en su hogar", dijo a Radio Fórmula, Raúl Arroyo González, procurador del estado de Hidalgo. La diputada, electa en las pasadas elecciones del 1 de julio, viajaba acompañada de dos personas en una carretera de Hidalgo cuando fue interceptada por otro automóvil desde el cual hombres que portaban armas largas abrieron fuego. Esto provocó la volcadura del auto. 
La madrugada de este jueves, Rodríguez regresó a su casa en Tihuatlán, Veracruz, y está "ilesa salvo un golpe en el brazo derivado de la volcadura" de su automóvil, explicó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnes, también a Radio Fórmula. 
El rapto "fue muy aparatoso, en esa carretera no se tenían antecedentes de un hecho similar, es una carretera muy segura", comentó Yúnes. 
Sin embargo, ninguno de los dos funcionarios dijo las razones por las que la diputada fue secuestrada ni cómo se llevó a cabo su rescate o liberación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSQUEDA

Google
la Web Tihuatlan en Linea