"El alcalde Raúl Hernández Gallardo, señaló, “En esta administración seguimos cada día con el compromiso en la educación de nuestro municipio, es por eso que realizamos la entrega de mobiliario escolar y la inauguración de un comedor escolar”.
Precisó que esta administración municipal trabaja a paso firme con el fuerte impulso de la educación, y acompañado de la comuna, en la comunidad Loma del Águila se entregó mobiliario para los niños y niñas de la escuela Niño Artillero.
Agradeció el reconocimiento por su trabajo, lo que motiva a seguir adelante con el compromiso de concretar más apoyos, obras y acciones que encaminen al municipio hacia la transformación de su cabecera, comunidades y zona conurbada.
Más tarde, el munícipe se trasladó al jardín de niños Antonio I. Villarreal del sector 5 Totolapa, donde inauguró un comedor escolar, el cual será útil para la alimentación cómoda y segura de los alumnos.
“Nuestros niños merecen tener espacios educativos de calidad y dignos para su preparación, de ahí que seguiremos invirtiendo a Paso Firme para ellos”, agregó Hernández Gallardo."

No hay comentarios.:
Publicar un comentario